¡A quemarropa! Así fue el ataque en la cervecería “Chapultepec” de Playa del Carmen

El 13 de mayo, cuando el reloj marcaba las 21:32 horas, dos hombres caminaban con tranquilidad frente a la cerveceríaChapultepec”, sobre la avenida Constituyentes, en Playa del Carmen, Quintana Roo, mientras los comensales platicaban y bebían sin preocupación.

A quemarropa fue el ataque en la cervecería “Chapultepec”,

Cuando de repente se paran en la entrada del establecimiento y comienzan a disparar, por al menos cuatro segundos, en contra de las personas que se encontraban adentro y afuera del lugar, para después huir a toda prisa y perderse entre otros locales.

Un video en blanco y negro, captado por una cámara de seguridad, retomado por el programa “Por la mañana”, muestra el momento exacto en que los dos sujetos atacaron a balazos a los clientes de la cerveceríaChapultepec”, dejando 11 heridos y un muerto.

Debido a este crimen el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alfredo Paz Cetina, informó que se mantienen activos los protocolos para garantizar la seguridad de las familias solidarenses y turistas que visitan la Riviera Maya.

“En este momento se apoya a los familiares de las personas que resultaron heridas, brindándoles el apoyo necesario”, expresó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Se registran tres incendios en la CDMX; Ajusco, Xochimilco y Tacubaya

The post ¡A quemarropa! Así fue el ataque en la cervecería “Chapultepec” de Playa del Carmen appeared first on Radio Fórmula.

Source: País

Deja un comentario