Al narrar intento de secuestro, joven confiesa que nadie la ayudó

Una joven estudiante de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO), identificada como Cesándary Betancourt, denunció a través de redes sociales que la intentaron secuestrar el pasado martes.
La joven contó que alrededor de las 08:20 de la mañana de ese día iba caminando hacia su campus, ubicado cerca de la estación del Metro Tezonco.
En ese momento, la joven Cesándary Betancourt vio que un carro negro se estacionó junto a ella. De él salieron dos hombres que la amenazaron con un objeto punzocortante y le dijeron: “ya valiste madre, pendeja, súbete”.
Lo más sorprendente es que muchas personas presenciaron el violento intento de rapto de la joven, pero nadie se atrevió a auxiliarla.
Por fortuna ella pudo zafarse y logró huir, sin embargo, terminó con múltiples lesiones en el cuerpo que mostró a través de fotos.
“Hoy estoy viva con mi familia, hay otras que no lo logran y no puedo imaginar el coraje y la desesperación de sus padres por buscarlas”, escribió la joven en Facebook.

Con información de Excélsior
También te puede interesar:
Supuesta nieta de Paquita la del Barrio fingió secuestro y se arrojó de auto en movimiento
Detienen a Rubí, “travesti” que secuestró y abusó de un menor de edad en la GAM
The post Al narrar intento de secuestro, joven confiesa que nadie la ayudó appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional

La entrada Al narrar intento de secuestro, joven confiesa que nadie la ayudó se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.

Source: Yucatan

Deja un comentario