“Aquí con toda la raza, aquí comiendo tacos”: presumen supuestos sicarios en Michoacán (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que varios sujetos fuertemente armados se encuentran en un puesto callejero de tacos.
En la grabación, uno de los individuos presume estar consumiendo tacos en un pequeño local ubicado en el municipio de Tingündín, en el estado de Michoacán.
Los sujetos que aparecen en el video presuntamente son sicarios de un grupo criminal, aunque en ningún momento se especificó cuál.
“Vine a comprarme unos taquisis. Aquí en Tingündín, aquí con los compas”, dice uno de los supuestos criminales mientras graban el puesto atendido por personas que no parecen tener miedo.
“Aquí con toda la raza, aquí comiendo tacos”, continúa el hombre al mismo tiempo que graban a sus acompañantes con armas de alto poder.
“Ire, viejitos, toda la plebada aquí. A ver si controlamos aquí el área del PAN o no. Andamos aquí comprando tacos”, finalizó el sujeto que se encargó de grabar el momento.
Aunque las caras de algunos supuestos sicarios quedaron expuestas en el video, hasta el momento no se sabe su identidad o si la autoridades del estado de Michoacán han hecho algo por ubicarlos.

#Tinguindin #Michoacan VIDEO
SE NOTA LA PRESENCIA DE LA GN EN MICHOACAN…
HASTA LOS GRUPOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA HACEN MOFA… pic.twitter.com/pYSxWi9uEl
— FR4NCI5C0 L4ND3T4 (@l4nd3t4) 12 de agosto de 2019

Con información de SinEmbargoMx
También te puede interesar:
“Ábranse perras”: Gloria Trevi posa en sexy traje de baño y roba suspiros (FOTO)
Sacerdote maltrata a bebé durante un bautizo y es suspendido (VIDEO)
Arrestan a hombre por disparar afuera de hospital en Chicago
The post “Aquí con toda la raza, aquí comiendo tacos”: presumen supuestos sicarios en Michoacán (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional

La entrada “Aquí con toda la raza, aquí comiendo tacos”: presumen supuestos sicarios en Michoacán (VIDEO) se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.

Source: Yucatan

Deja un comentario