Grupo Fórmula tiene a los mejores comentaristas con el propósito de llegar en forma específica a mas y diferentes mercados (con programas de noticias, entretenimiento, deportes, espectáculos, salud, etc), dando al anunciante diversidad para posicionar su marca o producto. Al estar perfectamente identificados los programas con los diferentes tipos de auditorio, podemos elegir el nicho de mercado al que le queremos impactar.

Los diferentes perfiles de nuestros programas atienden a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en la estación con más alternativas para anunciarse de forma efectiva en el estado de Yucatán.

           PRIMERA CADENA 94.5 FM - 650 AM

           SEGUNDA CADENA 105.1 FM

Los radioescuchas no cambian de estación, porque están pendientes de lo que seguirá después del corte. Al escuchar en lugar de oír, es mas fácil impactar ya que se está atento al programa y el spot de la publicidad será captado con total atención.

La pluralidad de ideas que aporta Grupo Fórmula con sus diferentes comentaristas les permite una total libertad de expresión, por lo que generan credibilidad en lo que transmiten.

¿PORQUÉ RADIO FORMULA?

Somos un concepto de radio hablada, la radio de contenido. Por que a diferencia de las otras estaciones de radio, somos un concepto de radio inteligente, en donde el radioescucha puede opinar, discernir y hacer conciencia.

¿CANTIDAD DE GENTE A LA QUE LLEGAMOS?

700,000 automóviles en la ciudad de Mérida, con un promedio de 2 personas por automóvil. (Aumento en el parque vehicular en un 30% el último año).

RADIO -vs- PRENSA

La prensa impresa cada vez tiene menos lectores, se ha reducido significativamente el tiraje impreso.
Podemos escuchar radio y hacer otras cosas al mismo tiempo.
La instantaneidad de la Radio. A diferencia de la prensa, la radio informa en el momento en que acontece un suceso.
La radio impacta en derredor. Basta que una persona la escuche, para que impacte a todos los miembros al rededor de ella.
La radio con credibilidad. En la radio no podemos cambiar lo dicho por los actores de los sucesos. Al entrevistar a las personas, estas dan su versión de viva voz, sin que nadie manipule lo dicho por ellas.
La radio sugestiva. Al utilizar sonidos, el mensaje resulta motivador ya que a través del oído, se exaltan otros sentidos, provoca emociones y resulta muy atrayente.

Costo menor con mayor impacto.