Destrozan a editora de Algarabía tras disculpas que emitió sobre el caso LeBarón

La editora de la revista Algarabía, María del Pilar Montes de Oca Sicilia, decidió emitir un comunicado con disculpas públicas tras verse envuelta en una polémica por mostrar sus opiniones respecto a la masacre que sufrieron integrantes de la familia LeBarón el pasado lunes.
Cabe recordar que Montes de Oca Sicilia argumentó que el asesinato de tres mujeres y seis niños LeBarón no le daba “ni tantita tristeza”, por lo que usuarios de Twitter se fueron contra ella e incluso la tacharon de psicópata.
El revuelo fue tal que la revista Algarabía tuvo que disculparse y deslindarse de los cometarios de su editora, aunque no se dejó de reconocer su trayectoria como lingüista y de destacar que su opinión no se relaciona con la línea editorial de la publicación.
Pese a la aclaración, la furia por los desafortunados comentarios de Montes de Oca Sicilia no cesó y la propia editora tuvo que responder.

Pilar Sicilia, un ejemplo de la miseria humana, no sólo por el odio que refleja contra los #LeBarón sino porque acaba devastar la carrera de sus empleados. pic.twitter.com/g11LBM8nqM
— Alejandra Escobar (@AleEsat) 7 de noviembre de 2019

“Quiero disculparme acerca de mis tuits sobre el asesinato de la familia LeBarón”, refirió la lingüista. Sin embargo, sus disculpas no fueron tomadas por sinceras debido a que los cibernautas consideraron que se victimizó en todo su texto.
“(…) quiero hacer patente que estoy sorprendida del odio, la mala saña y los mensajes que desean mi muerte, la de mis hijos y mis padres, mi linchamiento y la horca, yo sé que es detrás de un avatar, pero de todos modos son inefables”, refirió Montes de Oca Sicilia.
Incluso, la editora de Algarabía puso a disposición un número telefónico y la dirección de su oficina en la Ciudad de México para dialogar con sus detractores.
A continuación, se puede leer el comunicado publicado por la editora María del Pilar Montes de Oca Sicilia, en referencia a sus comentarios sobre el caso de los integrantes masacrados de la familia LeBarón:

Disculpa pública pic.twitter.com/2M2pjSkDbJ
— Pilar Sicilia (@palabrafilica) 7 de noviembre de 2019

También te puede interesar:
Piden la “cabeza” de Pilar Sicilia en redes, por tuits “psicópatas” de matanza de los LeBarón
“Algarabía” responde tras tuits de Pilar Sicilia sobre masacre LeBarón
The post Destrozan a editora de Algarabía tras disculpas que emitió sobre el caso LeBarón appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional

La entrada Destrozan a editora de Algarabía tras disculpas que emitió sobre el caso LeBarón se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.

Source: Yucatan

Deja un comentario