¡Michi sin capa! Gatito salva a bebé de sufrir terrible caída (VIDEO)

Pese a que se dice que como mascotas los gatitos suelen ser traicioneros, contrarios a los leales e incondicionales perros, lo cierto es que el amor de los animales por sus dueños rompe con cualquier estereotipo.

Tal es el caso de un gatito que salvó la vida de un bebé, quien estuvo a punto de caer de las escaleras mientras gateaba.

El hecho fue captado a través de una cámara de seguridad ubicada en la habitación donde se encontraban el pequeño bebé y el gatito.

La grabación muestra  cómo el bebé, con un mameluco rojo, gateaba por la habitación mientras balbucea y era observado por el felino.

De pronto el pequeño continuó su marcha hacia unas escaleras, por lo que el gatito no dudó en reaccionar y lanzarse sobre la espalda del menor para evitar que cayera.

Cuando el bebé se detuvo el gatito se postró frente a él para impedirle el paso, por lo que el niño optó por regresar hacia una zona más segura del cuarto.

Hasta el momento se desconoce dónde sucedieron los hechos y por qué se dejó sólo al bebé en un ambiente tan peligroso, pero sin duda los cibernautas aplaudieron la pronta acción del gatito.

También te puede interesar:

“Está enferma y así la vamos a dejar”: Enrique Guzmán sobre Frida Sofía (VIDEO)

The post ¡Michi sin capa! Gatito salva a bebé de sufrir terrible caída (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Source: Internacional

La entrada ¡Michi sin capa! Gatito salva a bebé de sufrir terrible caída (VIDEO) se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.

Source: Yucatan

Deja un comentario