Movimiento #NoNosCuidanNosViolan se concentrará en la glorieta de los Insurgentes el próximo viernes

Luego de que se convocara a una nueva concentración del movimiento #NoNosCuidanNosViolan para este viernes en la Glorieta de los Insurgentes, se ha informado que se podría cerrar la avenida Paseo de la Reforma a modo de protesta.

En entrevista con Azucena Uresti para su programa de radio en Grupo Fórmula, una representante del movimiento llamada Ada comentó que se espera la presencia de mujeres alrededor de las 18:30 horas.
La concentración se llevará a cabo para protestar en contra de la violencia policíaca y la falta de justicia para las víctimas de ésta. Además, Ada aclaró que el movimiento #NoNosCuidanNosViolan es apartidista.
Respecto a las críticas por la forma en que se llevó a cabo una manifestación registrada el pasado lunes, Ada comentó que: “los colectivos feministas no son un monolito y hay diversidad de expresiones políticas y sociales. Las maneras de manifestarse son diversas y a nosotras no nos toca decidir cuál es la forma correcta de hacerlo”.
Ada también señaló que las autoridades de la Ciudad de México tienen como obligación guardar el estado de derecho y pueden iniciar las investigaciones que considere necesarias, pero ante la escasez de recursos deberían centrarse en investigar feminicidios, desapariciones, trata de mujeres, violencia sexual, etcétera.
La vocera entrevistada no descartó que la concentración se convierta en marcha e incluso en una manifestación de otro tipo, aunque dijo desconocer si en esta ocasión se contará con la presencia de las víctimas en busca de justicia.

Este viernes se convocó a una concentración enla glorieta de insurgentes en protesta de la violencia de policías contra las mujeres como parte del movimiento #NoNosCuidanNosViolan
Para hablar del tema, estoy conversando con Ada, vocera del movimiento en #AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) 14 de agosto de 2019

También te puede interesar:
“Se ha mal informado”: UNAM asegura que no existe denuncia del ataque sexual en Prepa 3
¡Se le metió el chamuco! Hombre roba a una mujer dentro de la Iglesia (VIDEO)
Alejandro Moreno y Carolina Viggiano serán los nuevos dirigentes del PRI
The post Movimiento #NoNosCuidanNosViolan se concentrará en la glorieta de los Insurgentes el próximo viernes appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional

La entrada Movimiento #NoNosCuidanNosViolan se concentrará en la glorieta de los Insurgentes el próximo viernes se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.

Source: Yucatan

Deja un comentario