Por usar atuendo muy atrevido en Dubái, critican fuertemente a Kimberly Flores (FOTOS)

Kimberly Flores no deja de ser blanco de las críticas y es que, si no es por sus sexys fotos, es por su mamá, quien ha lanzado fuertes declaraciones en contra de su hija.
En su Instagram, Kimberly ha compartido fotos de su flamante y romántica luna de miel con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, en Dubái.

View this post on Instagram

Momentos mágicos a tu lado Te amo @edwinlunat Esposo mío #desert #desertdubai #amormio #camel
A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on Aug 12, 2019 at 12:32pm PDT

Sin embargo, la recién casada subió una instantánea, en la que luce una vestimenta demasiado descubierta, para las estrictas reglas de los Emiratos Árabes. 
La fotografía la muestra con el cabello suelto y un vestido, que deja sus hombros al descubierto, aparte de tener un profundo escote. 

View this post on Instagram

Un día brillante depende más de tu actitud que del SOL #desiertodedubai #lunadeMiel #luz #sombrasdetrasdeTi #asiesmivida
A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on Aug 11, 2019 at 7:02am PDT

Por la vestimenta, Kimberly ha sido tachada de “inmoral” y de no respetar las reglas del lugar en el que se encuentra.
A pesar de las críticas se ve que la pareja la está pasando mejor que unca y la foto de Flores ya lleva más de 50 mil likes. 

View this post on Instagram

De esas noches que jamás vas a olvidar la disfrutamos tanto mi amor, por muchas noches más así Te amo @edwinlunat #desertdubai #dubai #desert #loveislove
A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on Aug 10, 2019 at 10:14pm PDT

Te puede interesar:
¿Daniel Bisogno y Atala Sarmiento volverán a trabajar juntos?
The post Por usar atuendo muy atrevido en Dubái, critican fuertemente a Kimberly Flores (FOTOS) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos

La entrada Por usar atuendo muy atrevido en Dubái, critican fuertemente a Kimberly Flores (FOTOS) se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.

Source: Yucatan

Deja un comentario