Sin razón aparente, sujeto roció ácido a una joven y su madre en Oaxaca

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes; una joven, de 26 años, y su madre, de 56, fueron atacadas por un hombre que les roció ácido en Huajuapan de León, en Oaxaca.
Tras cometer la agresión, el sujeto logró huir, por lo que la policía municipal desplegó un operativo; sin embargo, hasta el momento no se ha dado con su arresto.

#MixtecaDos mujeres fueron atacadas con ácido la mañana de este lunes dentro de su domicilio en la calle de Guerrero, en el centro de #HuajuapanDeLeón 📸Cortesia@huajuapangob @LMhuajuapan @ComisariaH pic.twitter.com/wmTn04VRZV
— La Garrapata S-22 (@LagarrapataS22) 9 de septiembre de 2019

Aparentemente, el ataque fue en contra de la joven y el ácido alcanzó la madre. No obstante, en redes sociales aseguran que la agresión no tuvo ningún tipo de motivación.
Habitantes del lugar dieron alerta los servicios de emergencia y de seguridad, por lo que las mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital de la zona.
De acuerdo con personal del nosocomio, las dos tiene quemaduras en cuerpo y rostro. 
FOTO
Con información de Sin Embargo
Te puede interesar:
“Reitero, México no es ni aceptará ser tercer país seguro”: Ebrard
The post Sin razón aparente, sujeto roció ácido a una joven y su madre en Oaxaca appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional

La entrada Sin razón aparente, sujeto roció ácido a una joven y su madre en Oaxaca se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.

Source: Yucatan

Deja un comentario