Tratan de taclear a fanático que quería acercarse a Alejandro Fernández (VIDEO)

El pasado sábado 7 de septiembre, Alejandro Fernández se dio un concierto en el Palenque Tijuana, donde se lució y fue un rotundo éxito.
Sin embargo, ocurrió un pequeño incidente durante su presentación, cuando a media canción uno de los fanáticos presentes quiso acercarse al Potrillo, para regalarle un ramo de flores.

View this post on Instagram

😎✌🏽#pursuitofhappiness 👌🏽👍🏽🙏🏼
A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on Aug 19, 2019 at 9:33am PDT

Alejandro Fernández no se percató de la situación, hasta que el sujeto lo hizo perder el equilibrio cuando trato de alcanzarlo y un hombre del personal de seguridad lo bloqueo.
El fanático trata de quitarse de encima al guardia, sin embargo, este lo avienta con extrema facilidad fuera del escenario, y empiezan a hablar.

View this post on Instagram

Como se los dije ayer: ¡Qué público tan chingón! 🔥🤯🙌🏻 Gracias por haber ido a cantar conmigo, SAN LUIS POTOSÍ!! 🇲🇽🐎 Par de noches inolvidables #RompiendoFronteras!
A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on Aug 4, 2019 at 9:44am PDT

No obstante, el cantante se acerca al fan, para recibir el ramo de flores y abrazarlo, durante varios segundos, ante la multitud que aplaude el acto del Potrillo.
A través de redes sociales, muchos usuarios han aprovechado para felicitar la actitud de Alejandro Fernández, aunque hubo uno que otro que se quejó de la actitud del fan, a quien tacharon de “borracho”. 

View this post on Instagram

Personal que cuidaba a @alexoficial en el palenque de Tijuana, intentó bloquear a fanático que solo buscaba darle un abrazo al Potrillo y así reaccionó el cantante. 🎤 #latinshownews #alejandrofernandez #elpotrillo #palenquetijuana
A post shared by LatinShowNews (@latinshownews) on Sep 9, 2019 at 3:30pm PDT

Te puede interesar:
¿Quién es Ema Huevo y por qué es tendencia en redes?
The post Tratan de taclear a fanático que quería acercarse a Alejandro Fernández (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos

La entrada Tratan de taclear a fanático que quería acercarse a Alejandro Fernández (VIDEO) se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.

Source: Yucatan

Deja un comentario