¿Habrán sido los tamales? La polémica reacción de Carlos Bremer al salir de la cena con AMLO

Entre los más de cien empresarios que participaron en la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, está Carlos Bremer, director de Grupo Financiero Value, quien salió disgustado del encuentro.

“No sé que nos va a proponer (López Obrador), pero vamos a ver cómo podemos apoyar al país”, dijo el empresario al llegar a Palacio Nacional.

Y entre risas, Bremer señaló que si le proponían comprar 40 mil ‘cachitos’ de Lotería, se los iba a cambiar por un salón de la mansión incautada hace doce años al chino-mexicano Zhenli Ye Gon, la cual adquirió durante una subasta del Instituto para devolverle al pueblo lo robado, en agosto de 2019.

Sin embargo, al salir de la reunión desapareció la sonrisa de su rostro, luego de que el jefe del Ejecutivo les entregó una carta compromiso para que “de manera voluntaria” se comprometieran a comprar boletos de la Lotería Nacional por el equivalente a 20 millones, 50 millones, 100 millones y 200 millones de pesos.

“Vamos a estar hasta en las esquinas vendiendo cachitos”, dijo el empresario, y después se fue.

Te puede interesar:
Quién es Carlos Bremer, el empresario que asistió a la cena con AMLO en Palacio Nacional

En tamaliza con empresarios AMLO logra mil 500 mdp para rifa del avión presidencial

The post ¿Habrán sido los tamales? La polémica reacción de Carlos Bremer al salir de la cena con AMLO appeared first on Radio Fórmula.

Source: Mexico

Deja un comentario