¡Hermosa sirena!: Tania Rincón presume cuerpazo en bikini

La conductora Tania Rincón deslumbró con su belleza y ejercitada figura a sus casi 3 millones de seguidores de Instagram, al compartir una foto en la que posa con un diminuto bikini en playas mexicanas.
Al parecer Rincón se dio un tiempo para disfrutar del mar, el sol y la arena del puerto de Acapulco, por lo que no dejó pasar la oportunidad para presumir su figura en un bikini color naranja.

View this post on Instagram

A la hora de entrenar lo único que buscas es estar cómoda y segura con tu ropa y eso lo tiene la nueva línea de bras y tights de @adidasmx tienen el soporte perfecto dependiendo del bra y mi estilo de entrenamiento . Me veo bien porque todos los diseños están increíbles y entreno mejor porque tengo motivación. 😌💪🏽 . . . . . #creadoconadidas #adidaswomen
A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on Nov 13, 2019 at 11:36am PST

La ex conductora de Venga la alegría posó recostada a la orilla de un alberca, mientras que de fondo se observa el hermoso paisaje de dicho puerto.
La foto de Tania Rincón tuvo más de 70 mil “me gusta” y recibió decenas de piropos, pero lo que más elogiaron sus seguidores, fueron sus ejercitadas piernas.
“La piernotas más sexysy trabajadas que ahora te cargas 🔥 (sic)”, “Se te ve buena pierna (sic)”; le escribieron.
Sin embargo, no faltó quien también la comparó con Bárbara de Regil, pues además de lucir una espectaculares piernas, tiene marcado el abdomen.
“La nueva barbara de regil😝 (sic)”

View this post on Instagram

Acapulco Cuerpo y Alma … ¿Dónde estás Saúl Lisazo? 😂
A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on Dec 1, 2019 at 8:51am PST

The post ¡Hermosa sirena!: Tania Rincón presume cuerpazo en bikini appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos

La entrada ¡Hermosa sirena!: Tania Rincón presume cuerpazo en bikini se publicó primero en Radio Formula Mérida Yucatán.

Source: Yucatan

Deja un comentario