Quién es Carlos Bremer, el empresario que asistió a la cena con AMLO en Palacio Nacional

El empresario Carlos Bremer, uno de los que acudió a la cena organizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, es uno de los más destacados por su labor, no solo corporativa, sino incluso en los medios de comunicación.

Bremer Gutiérrez comenzó su carrera empresarial a los 12 años, al vender calculadoras a empresarios de Monterrey. Posteriormente, formó parte de la casa de bolsa de Grupo Banpaís a los 19 años de edad.

A los 25 años de edad fue uno de los fundadores  de Ábaco Casa de Bolsa. Poco después, en 1988, y en asociación con Javier Bernítez Gómez, fundó Fina Factor, cuando apenas tenía 28 años.

En 1992, Fina Factor comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y en el año 2000 cambió su nombre a Value Grupo Financiero, del cual Bremer es director general.

Además funge como director de la Fundación Butaca Enlace, dedicada a ofrecer ayuda a deportistas mexicanos.

Bremer compró la casa del empresario Zhenli Ye Gon, subastada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en agosto del año pasado, la cual sería usada como oficinas para su fundación.

[Video publicado en YouTube por Grupo Fórmula el 12 de agosto de 2019]

Y en medios de comunicación…

El empresario además participa en el reality Shark Tank México, el cual busca a personas que desean iniciar empresas innovadoras. Carlos Bremer aparece junto a otras importantes figuras empresariales, como Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera, entre otros.

En dicho programa, los empresarios, nombrados como “tiburones”, reciben a diversas personas que exponen sus ideas de negocios. Posteriormente, los tiburones deciden si invierten o no en dichas compañías.

[Video publicado en YouTube por Sony Channel LA el 16 de mayo de 2018]

Cabe destacar que Bremer, en compañía de otros empresarios como Miguel Alemán Magnani, y Carlos Slim Domit brindó capital para ayudar a la producción de la serie biográfica del cantante Luis Miguel y asesoría para reestructurar sus deudas.

Incluso, durante el aniversario 25 de Value, el Sol de México interpretó algunas canciones para los invitados del empresario mexicano.

Además, Carlos Bremer ha apoyado a cerca de 50 deportistas, a través de su fundación, como la raquetbolista Paola Longoria, el basquetbolista Eduardo Nájera, y el boxeador Saul Álvarez.

Con información de Infobae y Fortune.  

 

Te puede interesar: 

AMLO invita tamaliza a empresarios; ofrece comprar “cachitos” para rifa del avión presidencial

Confío en que Emilio Lozoya será extraditado; no habrá tregua a la corrupción: AMLO

The post Quién es Carlos Bremer, el empresario que asistió a la cena con AMLO en Palacio Nacional appeared first on Radio Fórmula.

Source: Mexico

Deja un comentario